9 de octubre de 2008

Instantes

Quisiera abrazar el instante en que me aferro a tu cuerpo, quisiera que el momento en que dices te amo se volviera eterno, quisiera llenar mis mañanas con el brillo de tus ojos y escuchar cada día tu risita loca llenando los huecos de mi cuarto. Quisiera que ese segundo en que nuestros cuerpos se unen bajo el agua perpetuara por toda la vida y morir así, mientras mis manos recorren tu cuerpo mojado. Quisiera que nunca te fueras y si por alguna razón tuvieras que hacerlo, me gustaría que todos esos instantes contigo siguieran vivos en mi memoria y que al cerrar los ojos te sintiera a mi lado y pudiera escuchar tu voz susurrar que me quieres.
Poner en un suspiro tus recuerdos, tatuarme lo indeleble de tus besos, meter en bolsitas tu aroma para que se convierta en mi droga cuando no te tenga. Llevar en mis ojos los tuyos, probar en mis labios tu esencia, dormir para siempre en un sueño donde en lo eterno a mi lado te tenga.
Qusiera guardar los instantes, quisiera guardar los momentos, quisiera amarrar los te amos... pero por más bello ningún instante es eterno.

No hay comentarios.: