2 de febrero de 2009


No dejo de pensar en ese beso inexistente, en perderme en tu mirada y que llenes mi mundo con el color de tus ojos. Sé que amarte no es mi mejor idea, pero te amo.. sin más pretenciones que hacerte feliz, sin más deseo que el de pasar la tarde conversando entre tus brazos, por que ese es ahora mi lugar favorito.

Te amo por lo que eres, por lo que me he convertido desde que llegaste, te amo porque lograste devolverme las ganas de volar... pero quiero volar contigo. Quisiera que un día me miraras y así sin más me dijeras: "te quiero" y que permitieras hacer realidad ese beso que hasta hoy vive sólo en mi mente, que quiere ser tuyo... que quiere ser nuestro.

Sé que a veces no te das cuenta cuando casi grito lo que siento, y tal vez así sea mejor... si descifraras mis mensajes quizá ya estarías muy lejos, sólo diré que mi amor jamás te haría daño, sería por y para ti, justo como tú lo desearas, invisible si así es necesario, callado e intenso como hasta ahora lo ha sido, puro y constante, cómplice siempre de tus sueños, dispuesto a adorarte, deseoso de robar tus sonrisas, sediento de ser el motivo de tus canciones...

Mi amor es tuyo, mi vida es tuya, te regalo mis suspiros y te presto mis alas para cuando decidas volar junto a mi.

No hay comentarios.: